h1

Live together, die alone

septiembre 15, 2009

La palabra lostie ha comenzado a introducirse en la sociedad así como la sociedad se inmiscuye en asuntos en los que no deberían. Parece ser que es la tónica general de la especie humana desde su creación, ya que siempre ha habido invasores e invadidos.

El problema surge cuando las necesidades de invadir van más allá de lo físico y alcanzan el aspecto psicológico de una persona, llegando a crear una gran inseguridad en cuestión de días. Alcanzado este punto, uno se replantea lo que realmente puede hacer en su pequeña isla (su espacio vital) para evitar la llegada de los “intrusos” ; los cuales sólo intentarán extraer lo que a ellos les sea necesario y luego te dejarán caer cual herido en combate. Sin embargo… siempre hay excepciones:

young_linus

El joven Ben Linus logra sobreponerse y construye una coraza a su alrededor que le hace parecer insensible ante las situaciones más trágicas de la vida dejando de un lado los sentimientos y todos los recuerdos que uno pueda tener. Personalmente creo que el camino iniciado por Linus es el destino de una sociedad que cada vez es más individualista y en la que sólo se preocupa de tener “amistades” con el único fin de poder obtener beneficios de ellas. Así pues nos encontramos ante las primeras palabras de este artículo, invasión de las capacidades psicológicas y/o emotivas de los demás con el fin de aprovecharnos al máximo de sus cualidades.

“Vivir juntos, morir solos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: