h1

Walkabout

septiembre 18, 2009

La definición de Walkabout nos muestra que es una tradición que procede de los Aborígenes Australianos en el cual hacían un viaje mental durante 6 meses con el fin de encontrarse ellos mismo e ir evolucionando como personas. Pues mi Walkabout personal tiene lugar cuando el sol se pone y la humedad y el frío se empiezan a adueñar lentamente de las calles de mi ciudad.

Es ahí el momento en el que la tranquilidad y la tenue luz de las farolas hace que pueda ver más allá que lo que se contempla bajo la luz del sol, uno puede llegar a encontrarse a si mismo paseando por la acera que tantas veces pisó o por la calle en la que se crió llena de ruidos.

10701093

Los rincones más escondidos de la ciudad cobran vida y te acompañan en ese largo caminar en silencio acompañándote en la toma de decisiones importantes, decisiones que pueden llegar a marcar una vida.

Así pues, me gustaría recomendaros a todos y cada uno de vosotros que os decidáis a pasear por vuestra ciudad cuando cae la noche, podréis observar que ella no duerme, más bien despierta sus instintos maternales y te acoge para ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: