h1

Adrift

octubre 7, 2009

Ha pasado casi un mes desde la última vez que he estado por aquí, aunque estoy completamente seguro de que mis visitantes no me han echado en falta. Las cosas por aquí no han cambiado demasiado, y si lo han hecho no ha sido para mejor… por lo que posiblemente muchos entiendan el “lujo” de renombrar esta entrada como el 2×02.

Las cosas en mi pequeña isla cada vez están más complicadas, decepción tras decepción y falta de valor por parte del resto de losties para decir cosas a la cara. Las últimas fechas están haciéndome pensar la posibilidad de que deje de ser un lostie o simplemente de que ellos son “The Others” y me han tenido engañado durante un gran período de tiempo.

800px-5x11-richard-gets-ben-temple

La llegada de Richard Alpert se presenta fundamental, estoy herido de bala y mis dudas entre el vivir o morir siguen rondando mi cabeza. Cada vez creo que está más cerca el final, pero creo que la re-invención puede ser la solución.

Convertirse en un tipo mucho más reservado y que sólo se dedique a hablar cuando sea estrictamente necesario me acabará ayudando a lograr derrotar y dominar a todos aquellos que ahora creen que están en la cima, pero que nunca van de frente.

Remember that: “I always have a plan”

Responder

