h1

Namaste

noviembre 3, 2009

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

La ciencia o la fe, es la batalla que se está librando ahora mismo con un sólo objetivo, sobreponerse la una a la otra para dar el resultado final. El resultado que puede aportar la ciencia en estos momentos es completamente opuesto a la fe, y a pesar de querer que venza la fe, se me antoja imposible creer en algo cuya posibilidad es remota, tan remota como que alguien logre encontrar la isla.

desmond-lost

En mi interior la ciencia lleva una ventaja demasiado grande a la fe, me está haciendo ver que un reencuentro es prácticamente imposible, y ahora mismo no quiero mirar al pasado, porque si miro hacia atrás no seré capaz de afrontar el presente y mucho menos el futuro.

El miedo se apodera de mi y quizá no me atrevo a dar ese paso adelante con respecto a poder estar frente a ti en estos momentos, así que lo único que te puedo decir, es lo mismo que Desmond le dice a Jack el día que se encuentran en las gradas del estadio.

“See you in another life”

Responder

