h1

Tabula rasa

noviembre 19, 2009

Que hacer cuando sientes que tu cabeza necesita un cambio radical, una nueva ciudad, una nueva vida dejando atrás todo lo que ahora mismo te rodea, y no por culpa de nadie, si no por la necesidad de crecer cada vez más, de sentir la independencia y de dejar de un lado el aire viciado para encontrar aire fresco que te ayude a crecer como persona.

La sensación que puedo tener en ocasiones es la de tener que inventarme una nueva vida, cual Kate, con el fin de poder aislarme de todo lo que me rodea. Que nadie me conozca, que nadie sepa de mi nada que yo no quiera y porque no… que nadie ande divagando información a cerca de ti.

Y así algún día pueda estar volviendo a mis recuerdos, esperando encontrarlos, en donde toda la lealtad se ha ido y pensar que todos los amigos que tuve entonces, se vuelven desconocidos para mi. Por lo tanto, si me ves, puede que esté de camino a casa porque este es mi pueblo, mi ciudad.

__________

Al margen de mis experiencias personales, me gustaría compartir con los lectores del blog un cortometraje de un muchacho que participa en un foro donde mi actividad es más elevada de lo que parece.

Tabula Rasa by Valdesinho

Responder

