h1

Hearts and Minds

enero 14, 2010

Hola de nuevo, ¿cómo lleváis este 2010?

Mi 2010 ha comenzado de una forma un tanto extraña, con diferentes cambios en mis hábitos y que a la larga acabarán pasándome factura casi con toda seguridad ya que acabaré almacenando cansancio y estrés y no tendré tiempo para relajarme. Empieza la cuesta arriba y la cuenta atrás, el tiempo cada vez es menor, y ahora es cuando tiene que salir lo mejor de uno mismo.

Esta mañana, leyendo los periódicos y las opiniones de algunos aficionados al fútbol, me he dado cuenta de lo orgullosos que están algunos barcelonistas de la imagen dada por el equipo ayer. Yo soy parte de uno de esos aficionados, luchar con el corazón y con la cabeza por un objetivo común es motivo de satisfacción, cuando uno hace todo lo que puede no está obligado a más, y eso es lo que ocurrió anoche.

Es cierto que en ocasiones necesitamos de alguien que nos ayude o nos ofrezca el empujón final para dar el paso definitivo, ya sea motivándote o haciéndote ver que casi todo lo que te rodea depende de ti, pero en ocasiones uno debe de mirar para sus adentros y sacar fuerzas y mentalidad de donde no la hay, o bueno si, del corazón y de la mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: