h1

Orientation

octubre 20, 2009

¿Donde está el señor Manvin Candle?

En estos momentos es cuando el lostie que les habla se encuentra realmente perdido, no sabe que hacer, necesita alguien que le oriente y le guíe de cara a su futuro; en la actualidad está involucrado en varios proyectos de los que no se encuentra nada satisfecho con el único motivo de satisfacer a sus ascendientes.

Lo cierto es que no es la primera vez que me veo en esta situación, y de ahí mi reticencia a dejar lo que estoy haciendo en la actualidad, ya que trabajar y estudiar en algo que no te gusta supone dar una doble decepción a quienes te han apoyado en todo momento y te han ayudado a estar en la situación actual de ganar tu propio dinero a la vez de seguir formándote de cara al futuro.

orientation

Así pues, me encuentro en una encrucijada de la que no se como salir y que lo único que hace es que mi cabeza no esté asentada planteándose diferentes opciones de futuro. En la actualidad la que más peso tiene es la de abandonar la isla pero… el destino es incierto.

Dejar la isla supone dejar atrás muchas cosas a las que realmente le doy importancia, de ahí la dificultad del paso a dar, pero es que además de ello, siempre está el miedo al fracaso y tener que volver por no encontrar lo que realmente esperas fuera de la isla.

«We have to go back«

Deja un comentario